Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.
Sobre Mi
Alguien me dijo una vez que el ser humano aprendía mediante el sufrimiento o mediante el conocimiento, así que después de haber conocido lo que era aprender por sufrimiento, elegí probar la segunda opción, el conocimiento, y me lancé a su búsqueda y de ahí al autoconocimiento, que me abrió las puertas a otro paradigma.
No fue de la noche al día, tuve mi proceso vital, pero sí que a menudo que avanzaba en ese proceso de interiorización, de observar lo que sentía e intentar buscar respuestas a esas preguntas existenciales que me hacía, el camino se fue abriendo, con muchas señales que antes no era capaz de ver, o que simplemente no estaban , y aparecían las personas adecuadas, los libros inspiradores, los cursos que necesitaba para mi evolución y mi crecimiento, para mi comprensión del proceso vital por el que había pasado y para tomar las riendas de mi vida y avanzar en la dirección correcta con lo que yo quería ser y cómo quería vivir. A veces incluso nos cuesta aclararnos nosotros mismos y ser coherentes con lo que queremos, porque tenemos tal caos interior que no sabemos, andamos perdidos y sin rumbo.
De todas las experiencias vividas, personas, cursos y libros saqué un aprendizaje. Me fascinaban todas esas herramientas que iba descubriendo. Se abrió un mundo totalmente desconocido para mi. Mi mundo interior. Yo había vivido siempre hacia afuera y aparentemente estaba todo muy bien en mi vida. Tenía una familia, un trabajo, un hogar, todo cuando una persona normal puede desear para sentirse realizada, pero me faltaba descubrir mi parte espiritual y la enfermedad me llevó a ello.
Todas mis experiencias vividas en mi búsqueda espiritual me llevaron a profundizar en mí, en mi mundo interior , buscando respuestas y mi sanación. El camino está lleno de escollos que hay que ir superando, y lo que a veces percibimos como desgracias, con el tiempo nos damos cuenta que no son más que bendiciones para reubicarnos en la ruta que debemos seguir. Y que todo es para bien.
Hoy confío plenamente en el proceso de la vida, y a pesar de que acabo de pasar un segundo proceso de enfermedad, un segundo cáncer, sé que éste formaba parte de mi camino de vida, quizás otra lección que aprender, quizás me había desviado de la ruta vital programada por mi alma, o simplemente ha sido un toque de atención para mostrarme el camino a seguir.
Hoy estoy abierta a las señales que me mande la vida y sé que me espera algo mejor. La enfermedad está controlada, estoy aun en la última fase, de reconstrucción a todos los niveles y recuperando energía, pero me siento muy orgullosa de como he transitado esta segunda etapa de enfermedad, desde la paz, la tranquilidad, la aceptación, que no resignación, en definitiva, desde el amor y no desde el miedo. Y desde el infinito agradecimiento por haber superado este proceso que me ha hecho un poco más sabia y mucho más fuerte, y que me concede tiempo, tiempo vital para vivir y disfrutar de mí misma y de las personas a quien amo, mi familia y amigos, los presentes y los que se van incorporando, porque la vida es evolución y cambio y tal como uno cambia, esta maravillosa 3d en la que estamos experimentando la vida cambia también.
Agradezco infinito por todas las personas y experiencias que hoy forman parte de mi vida, los que han transitado conmigo este proceso vital y me han ofrecido su amor y cuidados. Y me abro a recibir todo lo que la vida tenga reservado para mí, esperando haber superado la prueba con buena nota y por ello me siento impulsada a compartir mi experiencia y lo aprendido con aquellas personas que así lo sientan, deseando que las inspire para emprender su búsqueda particular hacia un mayor autoconocimiento y su sanación, del mismo modo que espero también que esa interacción me proporcione a mí inspiración y aprendizaje, porque todos somos uno y estamos en esta vida para crecer y evolucionar a nivel individual y también de forma colectiva, ayudándonos unos a otros con nuestro compartir, ya que todos viajamos en el mismo barco y nos encaminamos hacia un mismo destino, que es el regreso a la fuente creadora, dios, universo, energía universal o como quieras llamarle.
Con amor,
Si buscas respuestas a tu vacío interior.
Si has pasado por una crisis y te sientes perdido.
Si sientes que tu vida se derrumba.
Si estás pasando por una enfermedad que te limita y ha parado tu vida .
Si te sientes apático, desilusionado, deprimido, víctima, culpable, resentido y rabioso con la vida.
Si la situación de incertidumbre te supera, si no comprendes lo que te pasa y no sabes qué hacer. ¡Estoy aquí para ti..!
Desde mi Alma
Te ofrezco compartir mi experiencia en este proceso vital.
Una enfermedad grave paro mi vida e hizo que me replanteara toda mi existencia. Sacudió mis cimientos hasta lo más profundo. Todo se vino abajo y pensé que era el final.
Y efectivamente fue el final de una etapa de mi vida, que dio paso una nueva, más feliz, más consciente, más luminosa.
La transición no fue fácil, descubrí mis fortalezas, facetas de mí que ignoraba.
La medicina me ayudó, establecí una relación de plena confianza con mis médicos, mis enfermeros y con el apoyo de mi familia, y también de mis amigos, superé la enfermedad.
Todo iba saliendo bien y aparentemente yo estaba bien, pero algo en mi interior se desmoronaba. Sentía un vacío interior muy grande y entré en un principio de depresión.
Busqué respuestas y descubrí el camino del autoconocimiento y la espiritualidad. Hoy puedo decir que el camino ha llenado mi vida y que la evolución ha sido espectacular. Que miro atrás y no me reconozco. Que a medida que indagaba en mi y aplicaba las herramientas que me iban llegando se produjeron cambios.
Ahora soy una versión mejorada de mí misma y no volvería atrás, aunque fue un proceso doloroso. Y el viaje continua.
La vida me ha regalado un nuevo cáncer y una nueva lección de vida, después de 18 años de andadura y continuo aprendizaje.
Yo sé que es un nuevo paso en mi evolución. Por supuesto que pensé que jamás volvería a pasarme y para nada hubiera querido vivir la situación de nuevo, con la sacudida que comporta a todos los niveles.
Pero esta vez tenía más herramientas, más experiencia, y en vez de sentirme víctima, lo acepté y asumí con amor, sin miedo, culpa ni resentimiento.
Utilicé los tratamientos médicos y también las herramientas de tipo alternativo aprendidas. Me llegaron nuevas ayudas . Cuando te abres a recibir el Universo, la Fuente, la vida, te provee. Aparecieron las personas y ayudas que necesité.
Todo fluyó perfectamente.
Actualmente estoy en proceso de recuperación y reconstrucción física, mental, emocional y espiritual y me estoy reinventando. Un nuevo reset en mi vida. Se abre ante mí una nueva etapa y siento que debo compartir mi experiencia
por si ésta puede ayudarte, las herramientas que utilicé, las creencias que superé, con el deseo y la esperanza de que mis aprendizajes puedan servirte para inspirarte y para emprender el maravilloso camino hacia tu autoconocimiento y tu sanación.
Hoy me siento plena, tranquila, feliz, en calma, disfrutando de la vida, ilusionada. Estoy en proceso de sanación y tengo la certeza de que todo va a salir bien, expectante ante la nueva persona que estoy descubriendo en mi.
Te ofrezco mis pensamientos, mis sentimientos, mis pasiones que son también las tuyas, porque todos somos uno y estamos conectados.
Deseo que te inspiren y que te sirvan para descubrir la grandeza que hay en ti y para orientarte en tu propio camino de autosanación.
Con amor,
Montserrat Jané,
Buscadora espiritual y alma en servicio.