Somos abundantes por naturaleza pero no nos lo creemos y por tanto pasamos por la vida sintiéndonos carentes, básicamente porque es una creencia, inculcada por nuestros padres y ancestros, que a su vez la heredaron de los suyos y así vamos repitiendo patrones de conducta que como están muy arraigados en nosotros, cuestan de identificar y los vemos como algo normal.
La tierra es un planeta abundante y sólo tenemos que mirar a nuestro alrededor para observar la abundancia en todas las cosas existentes, tanto de cosas buenas como de cosas que calificamos como “malas”, porque la tierra es abundante en general y tienen que existir las dos polaridades, por cuanto es Ley divina que así sea.
Así que vamos a centrarnos en sentirnos abundantes en el sentido que sea mejor para nosotros y en las facetas en que deseemos serlo, porque si somos capaces de sentirnos abundantes con lo que tenemos actualmente en nuestra realidad, esa vibración de abundancia que recibe el universo nos será devuelta multiplicada, porque la abundancia es una energía y sabemos que energía crea sobre energía.
Por ello te sugiero que hagas el ejercicio de pararte cada vez que aparezca un motivo de agradecimiento en tu vida, en tu día a día, aunque te parezca insignificante. Si puedes escríbelo en una libreta y ve añadiendo ahí tus motivos de agradecimiento.
Al final del día revisa tu libreta con lo escrito y agradece de nuevo por todo lo ocurrido durante el día por lo cual te has sentido agradecido.
Siéntete abundante cada día por todas esas cosas que tienes para agradecer.
La clave de la abundancia es sentirnos abundantes y agradecidos con lo que ya tenemos, sólo así atraeremos esa vibración de abundancia a nuestra vida y con ello generaremos más.
Para sentirnos abundantes hemos de desprendernos de las viejas creencias de que no hay para todos, de que la abundancia requiere de muchísimo esfuerzo, de que sólo las malas personas son abundantes y tantas otras creencias que nos limitan y bloquean la abundancia.
La abundancia es nuestro derecho divino y únicamente debemos ser capaces de aceptarla y agradecerla, sentirnos merecedores y valorarla, porque todo aquello que no apreciamos en nuestra vida tiende a desaparecer.
Siéntete abundante y genera tu abundancia en OCHO PASOS:
1- Cree en tu abundancia, la tienes por Derecho Divino.
2- Siéntete abundante por todas las cosas, relaciones y circunstancias que ya son realidad en tu vida.
3- Céntrate en todo aquello presente en tu realidad, por lo cual te sientes agradecido.
4- Agradece cada día por darte cuenta y apreciar todo ello.
5- Siéntete merecedor de tu actual abundancia.
6--Despréndete de tu pequeñez y ábrete a recibir toda la abundancia que mereces y que seas capaz de gestionar para tu mayor bien y el del colectivo.
7- Agradece por toda la abundancia que ya se está manifestando en tu vida y por la que está en proceso de generación.
8-Confía en tu abundancia, siéntete abundante y genera más abundancia.
Y tu, ¿ te sientes abundante? me encantará leerte en comentarios.
Comments