top of page
Foto del escritorMontserrat Jané

¿QUÉ ES PARA TÍ EMPODERARTE? EMPODÉRATE EN CINCO PASOS



Empoderarse es una palabra que está ahora de moda y que se utiliza en lecturas y foros. ¿Te has planteado qué es para ti empoderarte?

Para mí es vibrar en todo mi poder, con toda mi pasión por aquello que siento que me eleva el alma y me nutre. Es subir las vibraciones hasta la estratosfera.

Y no se trata de realizar algo muy especial, simplemente es sentirte en conexión y sintonía con aquello que haces, por sencillo que sea. Amar lo que estás haciendo, en presencia, siendo aquello que quieres ser en lo más hondo de tu Ser.

Cuando no hacemos eso y nos sometemos a condicionamientos personales y sociales, cuando dejamos de ser nosotros mismos y de realizar nuestros deseos más profundos, en aras a contentar a los demás o a los estereotipos impuestos, nos estamos malbaratando y perdiendo poder.

Todos y cada uno sabemos en lo más profundo qué es lo que nos llena de paz, nos da una inmensa alegría y bienestar, lo que nos inspira. A eso le llamamos ahora subir la vibración.

Existe una escala de vibración, y a un nivel muy alto están la vibración del amor y el agradecimiento.

Centrarte en el amor a ti mismo te empodera. Cuando te amas a ti mismo te permites Ser, te respetas y te muestras en tu verdadera autenticidad. Fuera falsos convencionalismos. Eres perfecto en tu esencia y tienes derecho a aceptarte y valorarte tal y como eres.

No necesitas adaptarte a los falsos estereotipos que te dicen como debes ser y como debes actuar. Simplemente acéptate y ámate y agradece cada día por tu magnífica individualidad.

Para mi sentirme empoderada es permitirme Ser yo misma y aceptarme y respetarme tal y como soy, con mis luces y mis sombras.


Empodérate en estos cinco pasos.

1. Acéptate tal y como eres. No necesitas cambiar nada. Eres perfecto en tu individualidad.

2. Haz aquello que te apasiona, tanto si es sencillo como complicado. Exprésate en lo que eres. Si a ti te llena el alma mereces darte esa satisfacción.

3. Disfruta de tu presencia. Cuando estás presente conectas con tu esencia más profunda y con ello te conoces más y mejor.

4. Amate y ponte el primero. Ello te dará poder. Aunque los demás te amen, no podrás apreciarlo si tú no te amas.

5. Agradece cada día por el Ser magnífico que eres. Eres único e irrepetible. Se suave contigo. Mereces existir y expresarte en toda tu totalidad.

Y tú ¿Te sientes empoderado?

Si te apetece compartir, estaré encantada de leerte en comentarios.


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page