EL PODER DE LA SONRISA.
¿Te prodigas con tu sonrisa? 5 pasos para empoderarte en la alegría.
Una persona alegre, sonriente, puede mejorar tu día, del mismo modo que una persona huraña y enojada te lo puede amargar si te dejas influir.
Vamos por la vida emitiendo nuestra vibración por doquier sin pararnos a pensar que estamos emanando energía a nuestro alrededor. Y que ésta nunca se pierde ni se destruye, solamente se transforma y tiene la capacidad de transformar cuanto tiene alrededor.
Todos estamos conectados. Y deberíamos ser muy conscientes de cómo nos sentimos y de cómo hacemos sentir a las personas con las que interactuamos y que están a nuestro alrededor. Toda la energía llega y tiene su proceso.
Uno de mis mejores hallazgos vitales fue descubrir ese poder innato que tenemos todos de elegir como queremos sentirnos. Es actitud.
A todos nos pasan cosas buenas y también desagradables. Si aprendemos a buscar el lado bueno de las experiencias y a aceptarlas sin darles más energía de la necesaria y a no centrarnos en el lado feo, tenemos muchas más posibilidades para que esa situación que no nos gusta pase rápido, sin llegar a instalarse permanentemente en nuestro ánimo. Hay que impedir que eche raíces, si no nos costará más salir de ese estado.
Si decides encarar tus días con alegría, con buen humor y con un ánimo positivo, te aseguro que el día se desarrollará así y que las personas con las que interactúes en general conectarán con esa alegría y te ofrecerán la suya propia, y de esta forma entre todos contribuimos a que la alegría se expanda más y más , porque así es el efecto mariposa. Pero hay que empezar en uno mismo, porque tenemos poder de elección sobre nosotros y de cómo nos queremos sentir, pero no sobre los demás.
Pretendemos que los demás cambien para que nos hagan felices a nosotros, porque en nuestra ingenuidad pensamos que si son y actúan como a nosotros nos parece que deberían, ello hará que nos sintamos mejor.
Nada más lejos de la realidad, ya que a veces, no nos aclaramos ni con lo que realmente queremos para nosotros mismos.
Hemos de aprender a respetar nuestro libre albedrío y de esta forma , también seremos capaces de respetar el libre albedrío de los demás.
Podemos elegir nuestra alegría y centrarnos en ella, pero no podemos pretender que los demás actúen conforme a lo que nosotros queremos.
Pero sí te aseguro que si te centras en ti, por ley de atracción atraerás aquello que emites. Y también contribuirás a que las personas con las que te cruzas puedan contagiarse de tu alegre vibración, porque la alegría se contagia. Y en general, atraerás personas en sintonía contigo y con lo que emites.
Y cuando aparezca alguien enfadado, déjalo ir y pregúntate con qué parte de ti ha conectado y qué enojo te está mostrando.
Eso formaría parte de la ley del espejo, y si te apetece puede ser tema de otro blog.
Te leo en comentarios.
Empodérate en la alegría en 5 pasos:
1. Céntrate en mantener tu ánimo alto, cultiva tu alegría.
2. Respétate y respeta el libre albedrío de los demás.
3. Sonríe a menudo y se amable con las personas con la que te relaciones. La sonrisa obra milagros.
4. Ámate y permítete ser tu misma. Ello te dará mucha alegría.
5. Canta , baila, ríe, y haz cualquier cosa que te de alegría.
¿ Se te ocurren más pasos? Me encantará que los compartas en comentarios.
Comentários