top of page
Foto del escritorMontserrat Jané

LA MAGIA DE SER TÚ MISMO

Actualizado: 26 oct 2022


¿Te permites ser tú mismo? Ser auténtico en el fondo de tu Ser y mostrarte tal como eres, con tus días buenos y malos, con tus luces y con tus sombras, haciendo lo que deseas y no por pura obligación o compromiso.

Cuando empezamos a funcionar desde nuestra esencia y nos permitimos ser coherentes con nosotros mismos en el ser, decir y hacer , todo se alinea a nuestro alrededor y las piezas empiezan a encajar. Desaparecen los obstáculos, todo se va mostrando a su debido tiempo y nos damos cuenta que dejándonos llevar por ese flujo o corriente, la vida se simplifica y nos sentimos más tranquilos, más en calma, más plenos, porque todo se desarrolla como debe , en armonía con nuestros pensamientos, sentimientos y emociones y se nos clarifica el camino a seguir.

Y para ello, hay que permitirse Ser uno mismo, pues de lo contrario entramos en caos, ya no somos coherentes y lo que hay en nuestro interior se mostrará en nuestra realidad externa. Como todo en la vida, es un aprendizaje, y como más lo pruebas más te apetece y es más fácil soltar el control y el empeño en cambiar las cosas y rendirte a lo que es, en la comprensión que es perfecto y que nosotros, que solo accedemos a una pequeña porción del lienzo de nuestra vida, no podemos conocer los motivos mayores de los hechos que se nos presentan, que al fin y al cabo, son una creación nuestra, de nuestro estado interno y para nuestra comprensión y evolución personal.

Por ello, si quieres vivir tu vida con más magia y crear tu propia realidad, aprende a conectar con tu propia esencia, y así tu entorno inmediato estará acorde con la persona que tu eres. Observa cómo está tu interior y si te permites ser quien en realidad eres, sin máscaras, capas, ataduras y convencionalismos; y si todavía no te atreves a mostrarte en tu grandeza y tu vulnerabilidad libérate y brilla, te sorprenderán los milagros que se producirán en tu vida, si estás abierto a observarlos.

Paso a paso, en el momento en que nos permitimos ser nosotros mismos, se abre un mundo nuevo, más auténtico, más real, más enriquecedor, más amable, distinto. Nada ha cambiado ahí afuera, pero como tú has cambiado, lo percibes diferente, y también tu entorno lo percibirá así, porque la energía se expande y la buena sintonía más todavía, que al fin y al cabo, es lo que nos produce bienestar y paz interior.


Y tú, ¿Conoces la magia de ser tú mismo? Me encantará que me cuentes en comentarios.



22 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Комментарии


bottom of page