¿Qué es lo peor que podría pasarte si actuaras a pesar del miedo? Seguro que no es tan terrible. Te comparto cinco pasos para ayudarte a superar tus miedos.
Atreverse es amor propio. Es escuchar los susurros de tu corazón y vencer ese miedo que te atenaza, que te quita poder , que hace que te sientas incapaz, pequeño, insignificante .
Valiente no es aquel que no tiene miedo, sino el que tiene el coraje de afrontarlo y de vencerlo y créeme, siempre es mejor accionar a pesar del miedo, que dejar que éste te paralice.
La vida me ha enseñado que no me conduce a ninguna parte dejar que el miedo me inmovilice. Y sí, a veces también me atenaza, pero decido y elijo sacar coraje y accionar. Me digo que soy valiente y que no voy a dejar que el miedo se apodere de mí.
Cuando era joven no me atrevía a muchas cosas, necesitaba tenerlo todo controlado, un poco saber los resultados de mis acciones, si bien esa seguridad es ilusoria, y con la experiencia y la edad, uno se da cuenta de que el mundo es pura impermanencia y también sus circunstancias y que no hay resultados seguros que podamos controlar. Todo puede cambiar en una milésima de segundo. Y sujeto a ese control cuesta mucho avanzar.
En el momento en que me atreví a saltar al vacío y confiar, mi vida cambió. Ahora entrego los resultados y el cómo al universo , es más sabio que yo y ya sabrá gestionarlo de la mejor manera. Eso sí, pido que sea lo mejor para mí, que yo también lo desconozco, ya que solo tenemos acceso a una pequeña parte del plano total .
Le pido al universo que quiero ese resultado, con detalles y bien especificado, y por qué motivos lo quiero y para qué, a fin de que valore si lo merezco , si voy a hacer un buen uso y si va a ser un avance para mí.
Y también le digo que si tiene previsto algo mejor para mi , me rindo a sus deseos .
Y me atrevo. Y me pongo en servicio de mi bien y de un bien mayor
Y con la práctica en atreverme he descubierto que aquello que me asustaba tanto, de lo que creía que no iba a ser capaz, porque son limitaciones de mi mente y de mi ego , una vez lo pongo en práctica y me atrevo, va saliendo.
Y como más lo practico y más me atrevo , mejor me sale y mejor me va.
Así que valiente guerrera, ármate de valor y acciona. Y pregúntate:
¿Qué puedo perder?
¿Qué puedo ganar?
¿Me sentiré mejor conmigo misma?
¿Elijo lanzarme a pesar de mis miedos?
¿Me rindo y permito los resultados, sean cuales sean, con la convicción que son para mi crecimiento y para mi mayor bien y que merezco lo mejor?
Alma valiente, adelante, atrévete. Pide ayuda a tus guías, ángeles y maestros. Saca tu coraje y determinación. Mereces lo mejor y está ahí a tu disposición.
Y no te rindas. Persevera. Toda gestación tiene su tiempo y se materializará en el momento adecuado, no lo dudes.
El universo está lleno de sueños incumplidos, de renuncias a medio camino, así que confía que todo está bien y sigue su proceso. Algo grande se dirige hacia ti, el universo te ama.
Ábrete a recibir, atrévete a recibir.
¿ Estas de acuerdo?¿Te resuena?
Te leo en comentarios.
Comments