¿Te has planteado que puedes generar bienestar en tu vida utilizando el poder de la intención?
Todos y cada uno de nosotros tenemos la facultad de conectarnos con el poder de la Fuente creadora y a través de nuestra intención enfocada, generar en nuestra vida el bienestar, amor, paz, armonía, bondad y abundancia que tanto deseamos. Este bienestar depende de ti, de nada externo y puedes aprender a generarlo intencionadamente.
Para ello, cree en el poder de tu intención y conéctate con la Fuente creadora. Tus pensamientos son creadores, céntrate en aquello que tienes intención de crear.
Decide sentirte bien y actúa como si aquello que deseas se encontrara ya en tu realidad y se hubiera manifestado. Si te sientes bien, estás en armonía con la Fuente Creadora.
Cuida tus sentimientos y emociones, para que estén alineados con tu intención creativa y estate alerta a las sincronías y mensajeros que aparezcan en tu vida.
Conéctate con la intención por medio de la inspiración que viene del Ser.
¿Qué es lo que realmente deseas, hacia donde enfocas tu intención?
A veces no se realizan nuestras intenciones y deseos porque no están alineadas con la inspiración que viene del Ser, o bien porque nos dispersamos y no tenemos claro hacia dónde nos dirigimos, cambiamos de idea y de enfoque continuamente y desconcertamos a la Fuente creadora, que cuando está a punto de complacernos, tiene que cambiar de rumbo para alinearse con nuestra nueva intención.
A la Fuente le encanta la velocidad, por lo que seguramente tus intenciones se materializarán en breve, más rápidamente cuanto mayor y más claro sea tu enfoque y tu perseverancia en esa intención.
No olvides especificar su contenido para que tu intención se materialice en la forma adecuada, porque no es lo mismo un pan con tomate y jamón que unas lentejas, todo nos va a alimentar, pero hay que concretar lo que queremos. Si no lo haces, no te quejes del resultado si no recibes exactamente lo que pediste. Yo siempre procuro especificar y pedir lo que quiero o algo mejor para mí y con ello dejo la puerta abierta a que la Fuente creadora me sorprenda.
En caso de que las cosas se ralenticen y tu intención no se manifieste, confía en que se está gestando y lo hará en el momento oportuno para tu mayor bien y el de todos. Mantente en una actitud de gratitud y humildad y siéntete en armonía con la Fuente.
Aprovecha para desarrollar tu paciencia infinita y desapégate del proceso y tus expectativas, simplemente mantén tu intención creadora, dejando los tiempos a la Fuente, que es más sabia que tú.
Conéctate con el poder de la intención en siete pasos:
1- Lanza tu petición intencionada, de forma clara y específica.
2- Conéctate con la Fuente creadora y confía.
3-Siéntete bien y en armonía con tu deseo y actúa como si ya estuviera en tu realidad.
4- Confía en que se está gestando y enfócate en mantenerte en tu intención.
5-Desarrolla tu paciencia infinita y suelta el control. Si tu petición está alineada con tu mayor bien, se te concederá y pronto la verás en tu realidad.
6- Agradece y confía
7 -Desapégate del resultado.
Y tú, utilizas el poder de la intención para generar bienestar en tu vida y manifestar tus deseos más profundos?
Me encantará leerte en comentarios.
Comments