¿Te has parado a pensar lo importante que eres? Eres un Ser único y especial, no hay nadie como tú y solo por eso mereces mostrarte en tu máximo potencial, en tu máximo esplendor.
Nuestro ego nos despista con metas y comparaciones absurdas y tenemos la sensación de que no somos perfectos, de que siempre nos falta algo para llegar a nuestra realización, siempre nos parece que al de al lado le va mejor y ello, por supuesto, es una ilusión.
Cada uno tenemos nuestro camino y las metas a alcanzar son distintas para cada persona, porque todos tenemos nuestros propios valores, nuestros pactos de alma y nuestras asignaciones espirituales para desarrollar en esta experiencia que llamamos vida.
Así que celébrate, eres todo lo perfecto que puedes ser en este momento, si bien ello no impide que puedas mejorar ese Ser que ya eres, porque a eso venimos, a experimentarnos y a evolucionar nuestra alma, para así volver a la Fuente Creadora con alguna mejora que ofrecerle.
Nuestro deber para con nosotros mismos y para con la Fuente Creadora, es trascender nuestras limitaciones, para poder alcanzar una versión superior de nosotros mismos. No hace falta observar al vecino, cada cual tenemos nuestra ruta, lo que necesitas averiguar es qué ruta es la tuya y para ello nada mejor que escuchar esa vocecita sabia que está en tu interior y te indicará el camino. Además si eres observador, también percibirás las señales que nos vienen del exterior, porque nuestra realidad es un reflejo de lo que tenemos dentro.
Aprende a escuchar las señales, tanto internas como externas y a fluir en esa perfección que ya eres, para subir pasito a pasito esa escalera que te conducirá a un nivel superior.
Y ante todo, celébrate, eres único, eres especial.
I tu, ¿te celebras a menudo, te aceptas en tu perfección y especialidad?
Me encantará leerte en comentarios.
Bình luận